Manhattan

Manhattan tiene planeada una tercera temporada pero ¿les renovará WGN?

manhattan_0-700x400

Manhattan despidió este pasado martes, su segunda temporada en la cadena WGN America y lo hizo dejando la puerta abierta para una tercera temporada que aunque está planeada o pensada por los responsables, por el momento, no se ha concedido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de la serie Sam Shaw ha confirmado que tiene planes para seguir adelante una tercera temporada,más allá aunque es consciente del futuro incierto de la serie.

«El estado de la Temporada 3 siguesiendo en gran medida una cuestión abierta» ha declarado Shaw a Entertainment Weekly «Ojalá no fuera una cuestión abierta. Sólo diré, ahora y muy enfáticamente, que quiero seguir con la serie y las historias de las que vamos a hablar en nuestra tercera temporada y más allá, creo que son las historias más emocionantes».

Shaw ha confesado que su idea inicial era la de hacer la serie desarrolla «como una especie de obra de tres actos y el final de esta temporada tan solo nos llevaría al final del primer acto de la  historia. Lo que se espera es una historia sobre la  América que nació en el otro lado de la Segunda Guerra Mundial. El comienzo de la era atómica y la forma en que nos rehicimos nosotros mismos. Espero que podamos llegar a seguri a los personajes en este momento Cuando Los Alamos pasa de ser el secreto mejor guardado en el mundo para ser la ciudad más famosa del planeta».

De momento WGN no ha dicho nada sobre la renovación, aunque se espera que decida en unos días. La segunda temporada ha tenido un recorrido algo más irregular que la primera en lo que a audiencias se refiere con una media de unos 250.000 espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba