Agent X

TNT renueva a The Librarians y cancela a Agent X, Public Morals y Legends

The-Librarians-the-librarians-tnt-season-2-renewal

TNT ha decidido antes de finalizar el año, sobre el futuro de muchas de sus series actualmente en emisión. Hace unos días os anunciamos que Major Crimes ya había renovado para una quinta temporada, ahora el canal lo confirma y no solo eso sino que además renueva a The Librarians para una tercera de 10 episodios. Además, se confirma también el regreso de Murder in the first de la que en Noviembre ya se diji que tendría tercera entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, menos suerte han tenido algunos de los estrenos más recientes en TNT. La cadena ha anunciado la cancelación de Agent X, la serie protagonizada por Sharon Stone, así como la de Public Morals, el drama policial creado y protagonizado por Edward Burns.

Agent X con  Stone como la vicepresidenta de Estados Unidos, debutó solo con 1,28 millones de espectadores, mientras que Public Morals se estrenó con 2,14 millones de espectadores, pero terminó su primera y única temporada con solo medio millón.

Además Legends, la serie protagonizada por Sean Bean que recientemente estrenaba una segunda temporada algo cambiada (con nuevas localizaciones y una trama más internacional), también ha sido cancelada.

Basada en la franquicia de tv movies de TNT, The Librarians se centra en una organización antigua encargada de proteger tesoros de la historia. Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth y John Kim son las estrellas de la serie junto al ganador del Emmy John Larroquette y Noah Wyle como personaje recurrente.

Major Crimes protagonizada por Mary McDonnell, logra una nueva temporada de 13 episodios frente a los rumores que aseguraban que no volvería mientras que Murder in the first se consolida como el drama policial que mejor funciona al canal. Taye Diggs y Kathleen Robertson son las estrellas, como dos policias de San Francisco, encargados de resolver crímenes y casos que ponen en peligro la ciudad,

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba