The Good Wife

El creador de The Good Wife avanza qué pasará en el regreso de 2016 tras su sorprendente revelación

good-wife-season-7-episode-2-photo-02

 

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Good Wife parecía estar teniendo una séptima temporada algo irregular o dispersa hasta el último episodio emitido, cuando para despedir la mitad de la entrega ofreció una revelación que ha dejado a todos los fans sin palabras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya comentamos, el episodio del final «midseason» estuvo marcado por la confesión de Eli Gold (Alan Cummings) hacia Alicia Florrick (Julianna Margulies). El que ha sido su amigo, asesor y también confidente de alguna manera admitió que años atrás había borrado un mensaje de voz que Will Gardner (Josh Charles) había dejado en el teléfono de Alicia en el que le confesaba su amor.

Como ya sabemos, Alicia no pudo escuchar el mensaje y con ello la que podía haber sido su nueva vida junto a Will acabó por no ser nada. Con esta confesión Eli parece que ha perdido para siempre a Alicia y de ello ha querido hablar el creador de la serie Robert King.

En una entrevista más que necesaria con TV Line, King (co-creador de la serie junto a su esposa Michelle) ha explicado el porqué no se había producido antes la confesión de Eli y si esto hará que el personaje de Cummings acabe por desaparecer.

El motivo por el que ha tardado cinco años en hacer que Alicia conozca de la existencia de un mensaje que nunca escuchó se debe, según King, a que para ellos sus personajes tienen una vida más allá de lo que vemos y como en la vida real a veces desconocemos lo que pasa a nuestro alrededor.

«Se hace sentir como que los personajes tienen una vida más allá de los confines y arcos de la  temporada y de los resultados· dice King «También queríamos que los espectadores se olvidaran de un evento de temporadas pasadas; Esto hace que sea mucho más sorprendente al retomarlo. Y una última razón: queremos que la primera y la séptima temporada se sientan como que estamos llegando a un punto de partida».

Evidentemente, muchos fans creen que la confesión marcará a Eli y de hecho el que Alicia le echara de su casa puede avanzar su salida de la serie, pero King nos calma asegurando que «Eli seguirá saliendo lo que queda de temporada».

El hecho de retomar, en cierto modo, la relación entre Will y Alicia puede dar que pensar sobre si existe la posibilidad de ver de nuevo a Josh Charles en la serie, y en forma (evidentemente) de flashbacks, algo que King sentencia con un «No» rotundo y añade…»Desafortunadamente».

Por otro lado Alicia se verá afectada por la confesión y de hecho puede que veamos como afectará a su posible relación con Jason y también a lo que puede pasar con ella y Peter, que la va a necesitar más que nunca en su carrera, pero sobre todo, el recordar a Will podría acercar a Alicia de nuevo a Diane.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba