Call the midwife

Trailer del especial navideño de Call the midwife

Call-The-Midwife-Christmas-2015

BBC ha lanzado el primer trailer del especial navideño que este año ofrecerá la serie Call the midwife y que se emitirá el día de Navidad, viernes 25 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Call the midwife se basa en las memorias de Jennifer Worth, que fue comadrona de distrito en el extremo oriental de Londres durante la década de 1950 y está protagonizada por Jenny Agutter, Pam Ferris, Miranda Hart, Judy Parfitt, Helen George, Bryony Hannah, Laura Main, Acantilado Parisi, Charlotte Ritchie y Linda Bassett. Una quinta temporada de ocho episodios se estrenará a comienzos de 2016. Además la cadena hizo encargo de otro especial navideño para 2016 y una sexta temporada que se verá a comienzos de 2017.

En el especial, Poplar se prepara para la Navidad y para un viaje en autobús para ver las luces de Regent Street así como para recibir la visita de un equipo de filmación de la BBC. Todo ello hará que sea una Navidad para recordar. Pero es un momento difícil del año para quienes lloran a la madre Iris, trayendo de vuelta distintos recuerdos. Además en Nonnatus, las cosas se ponen tensas cuando la Hermana Monica Joan está decidida a llevar el espíritu de la Navidad temprana, a pesar de la repugnancia de la hermana Evangeline. A medida que la comunidad se prepara para el concierto de villancicos televisado, Nonnatus quedará sacudi cuando la hermana Monica Joan desaparece.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba