The 100

Trailer de la tercera temporada de Los 100

the-100-first-trailer-season-3-teases-new-war-new-villain-sibling-clash

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Tras haberos mostrado una primera promo hace unos días, Los 100 descubre ahora el trailer de su tercera temporada que The CW estrenará el próximo 21 de Enero y que nosotros en España, y a través de Syfy, podremos ver a partir del 28 de Enero.

Los fans de Los 100 deben estar atentos al trailer lanzado ya que entre otras cosas, se desvela una nueva guerra con un nuevo villano y como no grandes dosis de drama. Como vemos en el vídeo un nuevo grounder va a surgir,  Pike (Michael Beach) y deja claro que está dispuesto a luchar, por otro lado vemos un enfrentamiento entre Clarke y Lexa y como la protagonista no duda en poner un cuchillo a su adversaria en el cuello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, los hermanos Bellamy y Octavia, tampoco parecen llevarse bien. De hecho la joven le pega a él y le dice que «está muerto» para ella. En el lado romántico Octavia y Lincoln se besan de la misma manera que vemos un beso entre Abby yKane. Clarke, que lleva ahora el pelo rojo, comparte un momento íntimo con alguien en una cama, pero no sabemos quien es exactamente.

Este es el completo trailer de los 100 para su tercera temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=PKUuukxrbrU

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba