Supergirl

Supergirl y su «super» revelación en el final «midseason»

supergirl-kara-learns-bitter-truth-about-her-mother-another-finds-out-her-secret

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL «MIDSEASON» 1X08!!!!!

Supergirl ha despedido la mitad de su primera temporada y lo ha hecho con un drama familiar que habrá pillado por sorpresa no solo a la protagonista, Kara, sino a todos los espectadores.

Kara se enfrentó en el episodio a Astra con el fin de detenerla pero al hacerlo, acabó con una revelación sobre su madre…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando Kara tuvo la oportunidad de matar a Astra, ella no lo hizo. En lugar de eso,  Astra fue llevada a la DEO donde reveló una sorprendente verdad acerca de la madre de Kara Alura. Astra reveló que Alura era el verdadero enemigo en Krypton.

Cuando Astra y su marido Non, trataron de salvar Krypton por suicidio ecológico, Alura se opuso a sus métodos poco ortodoxos. Alura utilizó inclusoa  Kara para atraer aAstra a salir de su escondite y luego envió a Alura y Non a Fort Rozz. Por lo tanto, Krypton explotó. Dicha revelación, evidentemente, distorsionará el recuerdo que Kara tiene de su madre.

Pero el encarcelamiento de Astra es sólo una distracción para que Non y sus secuaces pudieran llevar a cabo su verdadero objetivo, que fue la invasión del Lord Technologies. Los fans tendrán que esperar hasta el regreso de la serie el próximo 4 de Enero 2016 para averiguar cómo termina el enfrentamiento entre Kara y su tío.

Por otro lado el episodio de despedida de mita de temporada ha servido además para que la jefa de Kara, Cat ha reconstruido el rompecabezas respecto a Supergirl. Le pidió a su asistente que se quitara sus gafas y confirmó que Kara es Supergirl.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba