Marvel´s Iron Fist

Primeros detalles sobre el protagonista y personajes regulares en Iron Fist

Iron Fist and Luke Cage-header

Parece que Iron Fist, la cuarta de las series que Netflix y Marvel van a realizar a partir de los cómics de Marvel (tras Daredevil, Jessica Jones y la próxima Luke Cage) iniciará en breve su rodaje, de manera que sugen ahora informaciones al respecto, que tienen que ver con dos personajes que serán regulares así como con el personaje principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie va a hacer un casting para dar con los actores que interpreten a dos personajes regulares y cuyas descripciones son las siguientes:

[DYLAN KENDALL] 25 – 28 años de edad, guapo y sofisticado, independiente y un solitario.

[HARRY MARSHALL] 45 – 50 años de edad. Europeo, muy inteligente, implacable, confiado y arrogante, físicamente activo. 

Por otro lado parece que ya queda menos para saber quien va a ser el protagonista. De lo que sabemos oficialmente, por los cómics y por lo que han descrito Marvel y Netflix, Ion Fist es un guerrero de artes marciales imbuido en un poder místico conocido como el Puño de Hierro, que le permite canalizar su chi a niveles sobrehumanos, dándole un talento para la curación, la telepatía y los super-puñetazos. Su alter ego es Daniel Rand, un nativo de Nueva York que creció en K’un-L’un, una ciudad de una dimensión alternativa donde alcanzó habilidades sobrenaturales en las artes marciales.

En los comics, Daniel es retratado como un caucásico rubio, pero en el último año y medio, una campaña de los fans ha ido creciendo para instar a que Marvel y Netflix que escoja como protagonista de la serie, a un actor asiático-americano.

Por lo visto la petición de los fans llegó a los oídos de Marvel y Netflix, que se han reunido con actores estadounidenses de origen asiático, pero parece que la decisión se ha tomado y en breve se anunciará que la ficción tendrá a un protagonista blanco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba