Juego de tronos

Netflix cree que Narcos es más popular que Juego de Tronos

landscape_ustv-netflix-narcos-02

¿Es Narcos una serie más popular que Juego de Tronos? Netflix parece tener la respuesta y de veras el portal cree que su serie bien podría superar a la serie de HBO en popularidad.

Una encuesta reciente de Parrot Analytics sugirió que Narcos sería el segundo mayor espectáculo de la emisión por cable, sólo por detrás de Juego de Tronos, si se utilizaran medidas tradicionales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su intervención en la Conferencia de Medios de UBS en Nueva York esta semana, el jefe de Netflix, Ted Sarandos disputó los resultados de la encuesta, debido a la forma en la que se recogieron los datos.

«Estamos muy contentos de tener el segundo lugar, pero creo que es el número uno, ya que no miden todos los dispositivos», explicó (a través de The Hollywood Reporter).

Luego pasó a citar el atractivo internacional que ha sido Narcos y como esto, le daba la confianza para llamarlo el «espectáculo más popular de la televisión».

«Está producido por una empresa francesa, rodada en Colombia con estrellas brasileñas y es enormemente popular en Alemania. Este es el primer sabor de lo que es televisión global» se jactó Sarandos.

Narcos – en la que el diálogo es principalmente en español – dramatiza el ascenso y la caída del narcotraficante colombiano Pablo Escobar (Wagner Moura), a través de los ojos del Cartel de Medellín y la agentes de la DEA que le persiguieron.

La serie fue renovada para una segunda temporada el 3 de septiembre, justo una semana después de su estreno en Netflix.

También hablando en la conferencia de UBS, Sarandos prometió que tendrían una programación original de casi el doble en 2016 pasando de 16 shows exclusivos a 31 en los 12 próximos meses.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba