Mike & Molly

Mike & Molly ha sido cancelada y acabará con su sexta temporada

melissa-mccarthy-s-mike-and-molly-will-end-after-season-6

Mike & Molly, la comedia que protagoniza la actriz Melissa McCarthy ha sido cancelada tras haber emitido cinco temporadas en CBS y tener pendiente de estreno la sexta. Por el momento no tenemos confirmación oficial por parte de la cadena pero el anuncio ha llegado de parte de una de las actrices regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rondi Reed actriz que da vida a la madre del personaje de Mike en la serie ha escrito un mensaje en su cuenta de Facebook en la que ha anunciado que la sexta será la temporada final que además, ha visto como ha reducido su encargo inicial de 22 episodios a tan solo 13.

«Antes de escucharlo en otra parte (y algunos ya lo han hecho) esta es la sexta y última temporada de Mike & Molly en CBS,» Reed comenzó su extenso post. «También es una temporada acortada (13 episodios), después de la renovación completa anunciada de 22 episodios en marzo por la cadena. Terminaremos de grabar hacia el 27 de enero de 2016 y no estoy segura exactamente cuando o si todos los episodios van a ser emitidos».

La actriz escribió además: «La cadena tiene sus razones, y no voy a entrar en un debate, la discusión, o una campaña para conseguir que cambien de opinión. Otras vías para seguir fueron exploradas por WB, y Bonanza Productions (Chuck Lorre) después que CBS les anunciara sus intenciones, pero no hay un futuro para nuestro espectáculo. es un hecho y lo hemos sabido durante unas semanas. »

La sexta temporada de Mike & Molly tiene previsto para su estreno el 6 de Enero y de momento es todo lo que CBS anuncia o confirma con respecto a la serie. La quinta temporada, promedió 7,4 millones de espectadores y un 2.0 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años.

Las estrellas del espectáculo son Billy Gardell y Melissa McCarthy como los personajes titulares. McCarthy, quien se encuentra en su último año de contrato para la comedia, tiene un montón de ofertas para protagonizar largometrajes. Fue vista por última vez en la comedia de acción «Spy» y tiene al menos dos películas, «El Jefe» y el remake de «Los Cazafantasmas» previstas para un estreno en 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba