Noticias

Hulu desarrolla Our Man On The Moon, nuevo drama producido por Steven Spielberg

MANONTHGEMPO

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hulu sigue reforzando su contenido original con un encargo para Our Man on the Moon, un nuevo drama producido por Amblin Television, compañía de Steven Spielberg, y tras los encargos que ha hecho para Casual, Difficult People, 11.22.63,  The Pat y Shut Eye.

El proyecto se basa la novela Nuestro Hombre en la Habana (1958) de Graham Greene que ya tuvo una adaptación en el cien en 1959, además de una ópera en 1963 y una obra de teatro en 2007. De este modo, la serie de televisión parecía inevitable, con un toque espacial, y producida por Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television. 

Our Man on the Moon, cuenta la historia de un vendedor de humo que forma parte de la primera comunidad en la luna y trata de reunir suficiente dinero para enviar a su hija a la universidad en la Tierra cuando se compromete a espiar para la CIA, que creen en él para que negocie sobre la maquinaria más avanzada. Es a la vez un drama de espionaje y de ciencia-ficción. El rodaje está previsto que comience a finales de febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba