Noticias

FOX compra drama musical y el drama médico Juarez General

hough

Fox acaba de comprar dos nuevos dramas que desarrollar para la temporada 2016-2017. Por un lado, un drama sobre el baile escrito y producido por  Richard LaGravenese y con la producción ejecutiva de  Julianne Hough de Dancing With the Stars. Por otro lado, desarrolla Juarez General del creador de Oz Tom Fontana. Ambos serán producidos por 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto de LaGravenese / Hough se describe como un drama de carácter aspiracional, serializado y establecido en el competitivo mundo de la danza que pone de relieve cómo los bailarines deben trabajar, luchar y crear para lograr sus sueños.

Juarez General se describe como una franquicia médica convencional sobre un hospital en la ciudad fronteriza de Juárez, México, la ciudad más mortal en el mundo y la zona cero de la guerra contra las drogas. El proyecto está basado en una idea original que la productora Temple Hill desarrolló con la revista Epic. Josh Davis y Joshuah Bearman serán productores ejecutivos junto a Fornana y Barry Levinson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba