Noticias

Danny Pudi y Joel McHale tendrán cameo en Dr. Ken

GettyImages-164753967-812x522

Dr. Ken, comedia que emite ABC y que protagoniza Ken Jeong, va a contar con una pequeña reunión de parte del elenco de Community ya que en ella van a participar Danny Pudi y Joel McHale.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McHale y Pudi aparecerán en el episodio de Dr. Ken dedicado al Día de San Valentín que ABC emitirá el 5 de Febrero, pero que se rueda la próxima semana.

McHale dará vida a Ross Kirkland, un «abogado sarcástico de una neglicencia médica» que sido «enemigo de Ken durante años». Ken finalmente conseguirá su oportunidad de ponerse de acuerdo con Ross cuando sus hijos establezcan un romance «como si fueran Romeo y Julieta».

Pudi se unirá como Topher Mitchum, que será el «ahora novio, ahora ex novio» de Julie (Kate Simses) Al parecer dulce y sin pretensiones, Topher es, en realidad «un Casanova manipulador, que inexplicablemente tiene a Julie bajo su hechizo».

El reencuentro entre Jeong, Pudi y McHale, permitirá que los fans vuelvan a verles juntos tras las series temporadas de Community en las que trabajaron.

Jeong protagoniza ahora Dr. Ken como el hombre que hace juegos malabares entre su vida como esposo y padre con su trabajo como médico.

Tvinsider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba