Call the midwife

BBC renueva a Call the Midwife para una sexta temporada

CallTheMidwife

BBC One acaba de renovar para una sexta temporada al drama Call the Midwife. La serie ha logrado la temporada un mes antes de antes del estreno de la quinta temporada. La renovación es para un especial de Navidad en 2016 y 8 episodios, que se estrenarán a principios de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«BBC One está muy orgullosa de ser la casa de Call the Midwife», dijo Charlotte Moore de BBC «Su calidad implacable y ambición ha hecho que sea la serie dramática más vista del año y ya nos hemos comprometido a una sexta temporada en 2017.»

Call the midwife (de la que se ofrecieron tres temporadas en Telecinco si no me falla la memoria) se basa en las memorias de Jennifer Worth, que fue una partera de distrito en el extremo oriental de Londres durante la década de 1950 y está protagonizada por Jenny Agutter, Pam Ferris, Miranda Hart, Judy Parfitt, Helen George, Bryony Hannah, Laura Main, Cliff Parisi, Charlotte Ritchie y Linda Bassett. La serie dramática está producida por Neal Street Productions, con Pippa Harris y Elizabeth Kilgarriff como las productoras ejecutivos.

El drama de época ha tenido muy buenas audiencias desde su lanzamiento en 2012, cuando la primera temporada debutó como el lanzamiento más visto del canal en más de una década. Desde entonces, cada temporada ha promediado más de 10 millones de espectadores. También sigue siendo un éxito de ventas para BBC Worldwide. Esto marca el segundo año consecutivo en el que la serie ha logrado una renovación anticipada.

«Estoy encantada de que la BBC haya decidido encargar una sexta temporada de Call The Midwife, incluso antes de que haymos estrenado la cinco! Realmente demuestra su compromiso y pasión por el espectáculo «, agregó Pippa Harris. «El continuo éxito de Call The Midwife se debe a las habilidades de escritura de Heidi Thomas y el talento y la dedicación de nuestro reparto y el equipo maravilloso. Espero que el público disfrute viendo la temporada cinco, que creo firmemente que es nuestra temporada más fuerte hasta la fecha».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba