Bones

Bones despide la mitad de su undécima temporada con sorpresa y sin saber cuando volverá

BONES

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Bones vivió la tragedia ayer noche en el final «midseason» de su undécima temporada. La serie de FOX se encuentra metida en una polémica seria, que gira en torno a la demanda que sus protagonistas y los productores han interpuesto a la cadena por no haberles pagado beneficios, pero además ha dicho adiós sin saber cuando retomará las emisiones.

John Collier uno de los showrunners de Bones ha hablado con TVLine tras ofrecerse ayer noche el último episodio de la serie este año, y con la mitad de su undécima temporada en el aire, no sabe cuando les harán volver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esto sucede todos los años con nosotros. E incluso si nos dan una fecha, todo tipo de factores imprevistos surgen. No hay fecha en la televisión, a excepción de los estrenos de otoño, es algo real. Mi conjetura es que será en algún momento de marzo o abril» ha declarado Collier.

La ficción regresaría entonces la próxima primavera de modo que los fans tienen varios meses de espera antes de saber qué pasará con uno de los personajes que ayer noche quedaron en una mala condición. En el episodio de despedida, Hodgins (T.J. Thyne) y Aubrey (John Boyd) resultaban heridos, y aunque Aubrey parece que se recuperaba, Hodgins en cambio quedaba paralizado de manera que el personaje se enfrentará ahora a uno de sus momentos más duros.

Sin poder caminar y sin que sepamos si va a ser permanente o no, parece que los próximos episodios que ya veremos en 2016, se centrarán en el drama de Hodgins y en cómo afectará a su relación con Angela.

«Esto no trata sólo de Hodgins» dice Collier «Esto trata de Hodgins y Angela como pareja. Tenemos muchas ganas de poner a prueba su relación, y nos dimos cuenta de que esto sería una buena manera de hacerlo. Va a ser realmente difícil para ellos. Creemos en ellos como pareja, pero realmente queremos empujarles … Hay una buena probabilidad de que nunca vuelva a caminar».

Por otro lado, los fans también verán como algo va a afectar a la relación entre Booth y Breenan. Algo «externo» según ha explicado el showrunner pero que hará mella en su relación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba