Homeland

Showtime renueva a Homeland y a The Affair

showtime-renews-homeland-and-the-affair

Showtime ha renovado a Homeland y The Affair para que vuelvan de nuevo en 2016. La serie protagonizada por Claire Danes estará de regreso para su sexta temporada, mientras que el drama protagonizado por Dominic West y Ruth Wilson volverá para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio se produjo horas después de que Homeland fuera nominada a tres premios SAG, incluyendo mejor serie dramática y mejor actriz para Claire. Ambas series han sabido como mantenerse y de hecho han logrado aumentar sus datos en este último trimestre del año. Homeland tiene un promedio de 2.7 millones de televidentes totales, mientras que The Affair tiene un promedio de 1,5 millones de espectadores totales.

Homeland ha visto además como en su quinta temporada se producía un reinicio dramático con la serie trasladándose a Berlín. The Affair, por su parte, presentó dos nuevas perspectivas en el drama en esta segunda temporada.

Showtime tiene previsto además el estreno, en Enero de la nueva serie Billions protagonizada precisamente por el que fuera protagonista en Homeland, Damian Lewis, a la que seguirán lo nuevo de Episodes y House of Lies,  así como los estrenos de Roadies de Cameron Crowe y Dice de Andrew Dice Clay.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    Homeland, una serie que sabe mantener el nivel temporada tras temporada, lo tiene muy merecido. Ademá que Clare Danes está sobresaliente enesta ùltima.

    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba