Rosewood

Jessica Morris ficha por Rosewood

jessicamorris-8

Rosewood, la serie de FOX que protagoniza el actor Morris Chestnut (V), acaba de anunciar que en breve contará con la presencia de la actriz Jessica Morris.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Morris, conocida principalmente por su trabajo en el drama One life to live, aparecerá en un episodio que se emitirá el 16 de Marzo y en el que dará vida a una esposa «trofeo» que está en tela de juicio por la policía después de que haya aparecido asesinado su marido, un dentista acomodado.

Brillante, carismático y optimista: así es el doctor Beaumont Rosewood Jr., el forense privado más prestigioso de Miami. Propietario de uno de los laboratorios independientes más sofisticados de la ciudad, es capaz de localizar evidencias de crímenes en los cuerpos de las víctimas que otros patólogos han pasado por alto. Morris Chestnut da vida al protagonista, un hombre obsesionado con disfrutar al máximo de la vida que hace gala de un extraordinario sentido del humor mientras ejerce su profesión.

Considerado el “Beethoven” de los médicos forenses privados por su innata genialidad, colabora con Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz,), detective neoyorquina que se ha mudado a Miami y que muestra una actitud cínica sobre la vida. Gabrielle Dennis (The Game), Anna Konkle (The Escort), Domenick Lombardozzi (The Wire), Lorraine Toussaint (Orange Is The New Black) y Maggie Elizabeth Jones (Ben and Kate) son otros de los intérpretes.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba