Telenovela

NBC ofrece el tercer episodio de Telenovela de manera online

telenovela2-700x400

Telenovela, la nueva serie de comedia protagonizada por Eva Longoria en la cadena NBC, debutaba esta semana con un preestreno de sus dos primeros episodios antes del estreno oficial el 4 de Enero, pero las audiencias de los capítulos no fueron demasiado buenos de modo que la cadena ha decidido colgar el tercer episodio en su web.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque se mantiene el estreno del 4 de Enero para la emisión televisiva, cuando la serie arranque de manera oficial, los espectadores ya habrán tenido oportunidad de haber visto tres episodios. El tercero se colgó ayer sin previo aviso y después de los datos recogidos por los dos primeros.

La serie cosechó una audiencia de 5.3 millones de espectadores (con 1.0 en demográficos) en el primer episodio, mientras que el segundo bajó hasta los 3.3. millones (con 0.8 en demográficos), de manera que quizás con la intención de animar a los espectadores, se decidió dar a conocer el tercero.

Por lo visto la ficción aunque con poco seguimiento televisivo, sí que logró bastante atención en Twitter, ya que Eva Longoria se dedicó a comentar cada momento de los dos episodios, provocando el que los fans siguieran con atención la serie incluso viviendo fuera de Estados Unidos.

Longoria da vida en la serie al personaje de Ana María, estrella de la telenovela más querida de América Latina, que se esfuerza por mantenerse en la cima en un mundo donde el drama en pantalla no es nada comparado con lo que ocurre fuera de la pantalla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba