Noticias

Netflix lanza poster y primer trailer de la secuela de Tigre y Dragón

news-00091992-crouching-tiger-hidden-dragon-sword-of-destiny-poster

Netflix ha lanzado el primer trailer así como el poster (arriba) de la secuela de Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (Tigre y Dragón, Tigre y Dragón: Espada del Destino). Si bien los detalles de la trama siguen siendo vagos, el video shace un buen trabajo al intrigarnos con un avance de un combate entre espadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este seguimiento de la película ganadora del Oscar de 2000 dirigida por Ang Lee, Michelle Yeoh vuelve a interpretar su papel de Yu Shu Lien, quien se encarga de la protección de la legendaria espada de,l Destino Verde. «Me tomó sólo una noche traerme de vuelta», dice en el video.

Anteriormente titulada «Tigre y Dragón: La leyenda verde», la secuela cuenta una historia de amor perdido, un amor joven, una espada legendaria y una última oportunidad de redimirse, frente a la acción impresionante en una batalla de artes marciales épica entre el bien y el mal que decidirá el destino del mundo marcial.

Donnie Yen, Harry Shum Jr. y más se unen al elenco, mientras Yuen Wo Ping es el director. La película se dará a conocer en Netflix y se verá en cines IMAX en febrero 2016.

Este es el trailer:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba