Once Upon a time

Quinta temporada de Once upon a time: Promo y spoilers sobre lo que veremos en la segunda mitad

once-upon-a-time

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Once upon a time se despidió ayer noche de la primera mitad de su quinta temporada. «Swan Song» fue el undécimo episodio de la temporada en ABC, y el que marca su descanso hasta 2016. De lo que vimos en este episodio, de lo que está por llegar y de una promo que se ha lanzado os queremos hablar a continuación.

El capítulo de final «midseason» para Once upon a time este año, estuvo marcado por la muerte de uno de los personajes principales ya que Hook (Colin O’Donoghue) logró la resurrección de todos los antiguos Oscuros, como parte de su plan de venganza pero a cambio perdió la vida.

Para salvar la ciudad, Emma (Jennifer Morrison) iba a absorber toda la oscuridad y se mató a si misma con Excalibur. Sin embargo, Hook decidió ser el que asumiera toda la oscuridad, obligando Emma a apuñalarle a sí mismo con la espada, sacrificándose así por sus seres queridos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero O’Donoghue no va a dejar de salir en la serie a pesar de haber muerto. De hecho está previsto que el actor participe en su segunda mitad pero ¿cómo va a ser posible?. «Es complicado», ha explicado el propio O’Donoghue, añadiendo que todo tendrá que ver con la historia que verá a los personajes «yendo al inframundo para la segunda parte de la temporada.» El actor asegura así que volverá «pero de una manera completamente diferente y bastante chocante.»

A pesar de esto, está claro que la muerte de Hook afectará Emma. «Ella no tiene mucho tiempo para pensar en ello», ha explicado al mismo medio la actriz Jennifer Morrison. «Se puso en una situación en la que tenía que tomar una decisión después de lo sucedido. Piensa que ha hecho lo correcto por salvar su vida, a pesar de que dijo que no, y entonces se ha dado cuenta de tendrá repercusiones para ella. Se va a dar cuenta del daño que le hizo a él cuando no le creyó al referirse que le dejara marchar en lugar de volver a ser Oscuridad».

Morrison añade: «Cuando ella se enfrente a la misma decisión de nuevo,tendrá  que tomar la decisión que ella sabe que él quiere que ella haga. Es una de esas cosas desgarradoras en que la decisión que representa el amor es en realidad simplemente aterradora.»

La muerte de Hook no fue lo único que marcó el final «midseason» de esta temporada ya que además, Rumple (Robert Carlyle) hizo que la espada le transfiriera toda la oscuridad a él, convirtiéndose en el nuevo Oscuro. De cómo Emma va a reaccionar a esto, Morrison dice: «En la inmediatez de él sacrificándose antes de que sepa de Gold, Emma se encuentra en un estado de shock y ella está tratando de averiguar qué hacer, y no sabe si hay una manera de llegar a él. »

«Lo raro de descubrir que Gold es un Oscuro de nuevo es que ella está furiosa con él, pero al mismo tiempo, ahora tiene un camino hacia Hook. Si no fuera el Oscuro, ella no tendría un camino a Hook. Por mucho que ella esté furiosa con él, también agradece de una manera extraña que le esté dando una segunda oportunidad de salvar al hombre que ella ama, «dice Morrison.

La quinta temporada retomará sus emisiones el Domingo 6 de Marzo. Llega el momento de ver un pequeño avance en forma de promo en la vemos como Emma y otros comienzan la búsqueda de Hook, mientras Storybrooke se convierte en el inframundo, donde los muertos están vivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba