Killjoys

Killjoy comienza a rodar su segunda temporada | Primera imagen

killjoys-horizontal2-700x400

Syfy, Space y Temple Street Productions han anunciado el inicio del rodaje de la segunda temporada de Killjoys en Toronto (Canadá) de modo que podemos mostraros una primera imagen que os dejamos, tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de 10 episodios se emitirá en el verano de 2016 en Syfy, con Hannah John-Kamen (como Dutch), Aaron Ashmore (como John Jaqobis) y Luke Macfarlane (como D’avin Jaqobis) retomando sus papeles .

Tras la impactante primera temporada, la segunda temporada comienza con Dutch y John tratando desesperadamente de encontrar a su hermano de armas que ha sido secuestrado a manos del  mentor de la infancia de Dutch, Khlyen (Rob Stewart). Mientras verdades sorprendentes son reveladas, las lealtades de los Killjoys ponen a prueba en su lucha por equilibrar la vida de su familia y defender el bien del Quad.

«En la primera temporada, presentamos a los Killjoys y aprendimos acerca de su mundo, los misterios del Quad, los secretos de la RAC, y los ricos elenco de personajes. Esta temporada, subimos la apuesta en el factor de la ciencia ficción, la sensualidad, y responder algunas preguntas básicas existentes al tiempo que se introducen nuevos misterios de nuestro trío dinámico «, dijo la Showrunner y productora ejecutiva, Michelle Lovretta. «Esta temporada promete ser un jugueteo retorcido, pero el corazón y el alma de Killjoys sigue siendo la misma, el de las amistades profundas y los lazos familiares. Yo no lo haría de ninguna otra manera. »

Killjoys fue creada por Michelle Lovretta (Lost Girl) quien también es productora ejecutiva y Showrunner. Encabezado por Lovretta, el equipo de redacción incluye a Adam Barken, Jeremy Boxen, Jon Cooksey, Julian Doucet, Sean Reycraft y Priscilla White. Volviendo como directores, la segunda temporada tendrá a Paolo Barzman, y Peter Stebbings junto a Martin Wood, Stefan Pleszczynski, Ruba Nadda, Jeff Renfroe y Grant Harvey. Los productores ejecutivos son David Fortier e Ivan Schneeberg de Temple Street Productions y Karen Troubetzkoy. Universal Cable Productions distribuye la serie en todo el mundo, excepto Canadá.

Os dejo la primera imagen de la temporada, correspondiente a un momento del rodaje esta semana:

CVT7gOUWIAAPN7a

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba