Sobrenatural

Undécima temporada de Sobrenatural: Fotos de la final «midseason»

supernatural-season-11-lucifer-returns

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Sobrenatural ofrecerá el próximo miércoles 9 de Diciembre el final «midseason» de su undécima temporada y si bien ya os ofrecimos una promo días atrás, podéis ver ahora otro avance en forma de fotografías.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de la serie Jared Padalecki ha explicado sobre este final de mitad de temporaa, que no esperaba que los Winchester llegaran hasta donde van a llegar «por lo menos hasta el final de temporada, pero tienen derecho a ello. Y los hermanos están muy comprometidos con la lucha contra el uno junto al otro, para deshacerse de la oscuridad y tratar de averiguar cómo hacerlo, pasando por todos los callejones y canales «.

«Los Episodios 9 y 10 son mis episodios favoritos de Sobrenatural en mucho, mucho tiempo», Padalecki dijo. «Me encantan los giros y sorpresas de los cuáles es probable que pueda decir que no saldremos de ellos con vida».

El final estará marcado no solo por esa lucha de los hermanos, contra la Oscuridad, sino que además los fans se reencontrarán con Mark Pellegrino que va a reaparecer, en su jaula, como Lucifer.

Os dejo todas las fotos en galería (pincha sobre ellas para verlas en su tamaño completo):

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba