Once Upon a time

Se anuncia un nuevo regreso inesperado para el episodio 100 de Once Upon a time

73810744755642149550

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Once upon a time parece que realmente se está preparando para una gran reunión «familiar» para el que será su episodio 100, incluído en su quinta temporada.

La serie de ABC acaba de desvelar que el actor Tony Perez repetirá su papel como el padre de Regina (Lana Parrilla) , el príncipe Enrique, y le veremos reapareciendo en este episodio tan especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no se han revelado los detalles del modo en el que veremos la vuelta del personaje, pero teniendo en cuenta que Hook (Colin O’Donoghue) trajó de vuelta a un montón de los Oscuros del Inframundo, esta podría ser una pista sobre lo que está por llegar. Además, no olvidemos que Barbara Hershey también va a regresar para el episodio 100 de modo que se espera que las cuestiones de los padres de Regina tengan cierta relevancia.

El padre cariñoso de Regina, Henry apareció por primera vez a principios de la temporada 1, cuando nos enteramos de que Regina en realidad arrancó su corazón para promulgar la Maldición Oscura.

Perez se une previamente a tras caras conocidas de la serie que regresan para el capítulo 100, incluyendo a Hershey, Giancarlo Esposito y Robbie Kay. Victoria Smurfit también retomará su papel como Cruella de Vil, apropiadamente, en el episodio 101..

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba