The Flash

Promo y fotos del final «midseason» de la segunda temporada de The Flash

01TheFlash_reference

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Viejos enemigos y nuevas caras están llegando a Central City esta Navidad. La cadena The CW ha dado conocer ahora una serie de fotos y un avance del final «midseason» de la segunda temporada de The Flash que podremos ver el próximo martes 8 de Diciembre.

En el avance, y en las fotos, podemos ver la vuelta de Mark Mardon alias The Weather Wizard (interpretado por Liam McIntyre) y como trata de convencer a James Jesse alias The Trickster (de nuevo interpretado por Mark Hamill) y a Capitán Frío (Wentworth Miller) para unirse y acabar con el héroe titular.

¿Cuál es el truco que Trickster tiene en la manga esta vez? El video le muestra como un Santa Clasu con mala intenciones, al parecer para atraer a The Flash y dar a Mardon la oportunidad de atacar al héroe de Central City.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wally West (Keiynan Lonsdale) también conocido como el futuro Kid Flash también hace su debut en el episodio. El primer vistazo al nuevo personaje se ha dado a conocer en una de las fotos del episodio donde le vemos visitando a Iris (Candice Patton) y Joe (Jesse L. Martin).

«Running to Stand Still» es el título de esta final «midseason» y según la sinopsis oficial, cuando The Weather Wizard vuelve a irrumpir con Capitán Frío y The Trickster, Barry debe evitar que estos pícaros se apoderen de la ciudad durante la Navidad. Mientras tanto, Joe e Iris reciben a Wally West.

Esta es la promo y las fotos:

the-flash-midseason-finale-see-wally-west-s-debut-and-trickster-s-return

news-00091788-the-flash-midseason-finale-01

news-00091788-the-flash-midseason-finale-02

news-00091788-the-flash-midseason-finale-03

news-00091788-the-flash-midseason-finale-04

news-00091788-the-flash-midseason-finale-05

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba