American Horror Story: Hotel

Las 10 series más populares de 2015 según IMDB

descarga

Despedimos el 2015 dentro de poco de manera que comienzan a elaborarse las listas de todo tipo sobre lo más y lo menos popular o lo mejor y lo peor del año. Uno de los primeros rankings con los que nos encontramos es el elaborado por IMDB que acaba de dar a conocer la lista de las diez series más populares durante el 2015.

La famosa base de datos sobre cine y series, ha elaborado el ranking en función de lo que los usuarios han hablado de ellas o las han buscado. Es decir en función de la popularidad que tienen en su web y no en función de la crítica o de su audiencia.

El ranking no tiene grandes sorpresas si de popularidad es de lo que hablamos ya que vemos como las tres primeras son Juego de Tronos, The Walking Dead y Arrow, tres series muy distintas pero que cuentan con una potente base de fans. De hecho yo diría que las dos primeras es indiscutible que son las más populares.

El resto del listado sí que puede tener alguna que otra sorpesa y aunque tenemos a series como Daredevil, American Horror Story, Orange is the new black y The Flash, se «cuelan» dos novedades que descubrimos este 2015 y que sin duda han dado que hablar , por un lado Narcos de Netflix, y por otro Fear The Walking Dead de AMC. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es todo el listado:

1.Juego de Tronos

2. The Walking Dead

3. Arrow

4. Daredevil

5. Narcos

6. American Horror Story

7. Orange is the new black

8. Fear The Walking Dead

9. True Detective

10. The Flash

Vídeo de todas estas series :

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba