Noticias

ITV desarrolla The Halcyon, nuevo drama de época ubicado en un hotel

the-ritz-london

Aunque ITV vaya a despedir este año Downton Abbey (del que le queda por emitir su episodio de navidad), el canal ya tiene en desarrollo un nuevo drama de época, llamado The Halcyon, que si bien desarrollará su trama en 1940, la ubicará en un hotel de cinco estrellas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Charlotte Jones (Trust Me), The Halcyon estará producida por Left Bank Pictures (Wallander), con la producción ejecutiva de Sharon Hughff (Strike Back) y el productor ejecutivo de Downton Abbey Chris Croucher. La idea de ITV es la de lanzar la serie en la Navidad (presumiblemente) de 2016.

The Halcyon revelará la vida de Londres con el telón de fondo de la guerra y el impacto que tiene en las familias, la política, las relaciones y el trabajo a través de todos los estratos sociales. Compartiendo algo en común con otro de los dramas de época de ITV, Mr. Selfridge, la historia tendrá a un personaje americano destacado ya que conoceremos la historia a través de los ojos del periodista Joe O’Hara.

Steve November, Director de drama de ITV  dice: «Un hotel es el lugar perfecto para mostrar ambición en contar la historia de la Segunda Guerra Mundial. Fue un momento extraordinario en la historia de nuestro país, y Londres era una ciudad en transformación. The Halcyon nos lleva directamente al corazón de este hotel que está ocupado, enérgico y vibrante, que refleja cómo las personas llevan adelante sus vidas».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba