Luther

El creador de Luther vende a BBC su nuevo drama Hard Sun

aa_luther_thumbnail_03_web

Neil Cross. creador de Luther, regresará a BBC con una nueva serie policial llamada Hard Sun que ha recibido ahora un encaro de seis episodios por parte del canal británico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Cross y producida por por Euston Films de Kate Harwood, la serie está ambientada en el Londres contemporáneo, contando los casos de los detectives, socios y enemigos, Elaine Renko y Robert Hicks, que tratan de hacer cumplir la ley y proteger a sus seres queridos en un mundo que cada día se desliza más cerca hacia una destrucción segura. Pero ¿cuál es el sentido de la justicia cuando está cerca el Armagedón?, se preguntan.

El rodaje tendrá lugar en Londres el próximo año con un reparto todavía por confirmar. Cross, que tiene pendiente de estreno la cuarta temporada de Luther este mes de Diciembre en BBC, y BBC America ha explicado que la serie no será de ciencia ficción. «Imagina el mundo que ves cuando miras por la ventana … excepto que ha sido condenado a una pena de muerte. No hay héroe para venir salvarnos; ningún plan de contingencia «.

Al describir el concepto, añade, «¿Qué se siente, tratando de mantener el orden, tratando de hacer cumplir la ley en una ciudad que, día a día, se desliza más cerca hacia una destrucción segura? ¿Cómo se llega a la mañana? ¿Cómo salir de la cama y dejar a la familia e ir por ahí, poniendo tu propia vida en riesgo? Y qué decir de los depredadores? ¿Qué pasa con los asesinos, los violadores, los ladrones? ¿Qué pasa con los psicópatas, los fanáticos religiosos, los líderes del culto, los asesinos en serie? ¿Quién de ellos temería una pena de prisión, en un mundo como este? ¿Quién de ellos temería las consecuencias legales? ¿Qué significa incluso una cadena perpetua, más? »

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba