Noticias

War & Peace: Trailer, Foto promocional y fecha de estreno en Estados Unidos

1war

War & Peace, nueva miniserie que adapta la novela de Leo Tolstoy de 1869 ha dado a conocer su primera foto promocional (arriba), además de desvelar un trailer y anunciar que tendrá un estreno (y emisión) «simulcast» en las cadenas americanas Lifetime, A&E y History Channel el 18 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie de seis episodios, cuenta con un reparto encabezado por Paul Dano, Lily James, James Norton, Jim Broadbent y Gillian Anderson. La ficción es una co-producción entre BBC Cymru Wales Drama, The Weinstein Co., BBC Worldwide/Lookout Point y Lifetime y fue escrita por Andrew Davies con la dirección de Tom Harper. En el Reino Unido se emitirá en BBC One que es la cadena que ha lanzado el trailer.

«Una emocionante historia de amor, de guerra y familia, Guerra y paz es ampliamente considerada como la mejor novela jamás escrita», reza una sinopsis.

«Con el trasfondo de la invasión de Rusia de Napoleón, Guerra y Paz es la historia definitiva de la pasión y el romance, el escándalo y el engaño, a raíz de la subida y la caída de las fortunas de cinco familias aristocráticas – la Bezukhovs, Bolkonskys, Rostov, Kuragins, y Drubetskoys – todos compitiendo por la primera posición en los últimos días de la Rusia imperial «.

Este es el trailer de War & Peace:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    Que buena pinta tiene esta serie. Si son buenos adaptando el guión, tienen material ahí para crear un producto sobresaliente.

    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba