Noticias

China realiza una adaptación de la comedia Mad About You

mad-about-you-china-2

Mad About You, sitcom de los 90 que en España conocimos como Loco por ti y que contaba con Paul Reiser y Helen Hunt como protagonistas, se acaba de convertir en la primera serie americana que se va a adaptar para el mercado chino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Huaso Film/TV Digita Production, que nace de la unión de SPT y CCTV6 HuaCheng Pictures, y Croton Media han anunciado estar trabajando en un remake chino de Mad About You que llevará por título, Xin Hun Gong Yu.

La serie que debutará en 2016 en el canal Dragon TV, se centrará en una pareja de recién casados ​​que viven en la ciudad y que intentan  mantener su felicidad conyugal a pesar de muchos obstáculos, incluyendo sus carreras, familias y amigos. La comedia está escrita por el guionista chino Shu Huan (Perdido en Hong Kong, Perdido en Tailandia) y contará con Li Jiahang (New Princess Pearl) y Li Sheng (New My Fair Princess) como protagonistas siendo además matrimonio en la vida real.

La serie original, que ganó un Emmy y el Globo de Oro se emitió durante siete temporadas en NBC.

Loco por ti es la última comedia en ser adaptada para Asia por SPT, previamente la productora anunción versiones indias de Everybody Loves Raymond para Star Plus y I Dream Of Jeannie para SAB.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba