Ash vs. Evil Dead

Bruce Campbell desea un cruce entre Ash vs. Evil Dead y The Walking Dead

bruce-campbell-shares-leaked-ash-vs-walking-dead-script

¿Qué pasaría si Ash Williams se viera con Rick Grimes? El actor Bruce Campbell ha compartido algo realmente curioso que sin duda encantará a los fans. El actor subió a Twitter una foto en la que se puede ver un supuesto guión de un posible cruce entre Ash vs Evil Dead y The Walking Dead.

El actor subió la foto del crossover diciendo que se trataba de un guión «filtrado» y para un episodio llamado Ash vs. Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La escena en la página del guión «filtrado» reinventa el día en el que Rick se despierta en el hospital tras el apocalipsis zombie, con el personaje de Campbell, Ash diciéndole a Rick que se quede en la cama ya que él se encargará de todo.

Muchos fans respondieron al guión «filtrado» con comentarios positivos pero lo cierto es que nadie se creyó la «broma» del actor.

Campbell retomó su papel de Ash, que interpretó en Evil Dead para la serie de Starz Ash vs Evil Dead que se emite actualmente, mientras que The Walking Dead ya se encuentra en su periodo de descanso de invierno.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    Pues que tontería no. Es un poco sin sentido lo que propone este hombre. Supongo que es una forma de que se hable de la serie y tal.
    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba