Arrow

El crossover entre The Flash y Arrow incluirá la historia más «emotiva» de todas

Legends of Today

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Por fin, esta noche debuta el nuevo croosover entre The Flash y Arrow, que se desarrollar entre hoy martes y máñana miércoles 2 de Diciembre e incluyendo por lo visto la historia más «emotivas» de todas las que haya tenido Arrow previamente según el productor Greg Berlanti.

En los dos episodios que forman el crossover, titulados «Legents of Today» y «Legends of Yesterday,» la trama se centrará en como el villano  Vandal Savage (interpretado por Casper Crump) fija su mira en Central City y en Kendra Saunders (Hawkgirl), a quien Barry Allen esconderá rápidamente en Central City, y en la guarida de su amigo Oliver Queen, de modo que gran parte del cruce entre ambas series ocurrirá en los escenarios de Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Berlanti ha avanzado que este crossover a diferencia de los anteriores que pudimos ver el año pasado, no se sentirá tanto como dos episodios mezclados y sí como una tv movie de dos horas de modo que habrá tiempo para tocar lo emocional.

«Dado que Flash se estrenó el año pasado, anteriormente intentamos que cada parte se sintiera como un episodio de Flash y como un episodio de Arroow,» Berlanti explica a TVLine. «Este año, hemos querido mezclarlas realmente y hacer que se se sintiera como una película de dos horas con todos los personajes. Ese fue nuestro objetivo. »

Dicho esto, asegura, «Hay elementos sobre The Flash que todavía se sientencomo The Flash, pero hay cosas en cada uno, que reflejan la otra … y una historia real centralizado que va a todas partes.»

El crossover contará con la que «probablemente sea la mayor historia emocional que hemos hecho en Arrow,» Berlanti avanza y muchos creen que tendrá que ver con la reaparición de la ex novia de Oliver, interpretada por Anna Hopkins, que es además la madre de su hijo. Algo que ya se tocó en cierto modo en el «crossover» del año pasado cuando Oliver se encontraba con su ex-novia en Central City.

Cualquiera que sea la naturaleza de la mencionada vuelta de tuerca «emocional», Berlanti advierte que será una nueva prueba para la relación entre Oliver y Felicity, marcando además gran parte del episodio final «midseason» que se verá el 9 de Diciembre.

«Lo que ha sido realmente emocionante de la serie este año ha sido dramatizar su relación, y cómo eso ha informado el viaje de él y el viaje de ella», dice el productor. «Como cualquier relación, no va a haber altibajos y sorpresas y peligros, pero tendrán algunos desafíos reales antes del descanso. pero eso es probablemente todo lo que pueda decir sin meterme en problemas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba