Noticias

Dos estrellas de Cosas de Casa se reúnen en una película navideña de Lifetime

family-matters-reunion

La cadena Lifetime emitirá este próximo domingo 6 de Diciembre una tv movie llamada The Flight Before Christmas que si bien cuenta con Mayim Bialik (The Big Bang Theory) y Ryan McPartlin (Chuck) como protagonistas, servirá además para reunir a dos de las que fueron estrellas en la serie de los 90 Family Matters, que en España se vió y se recuerda como Cosas de Casa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se trata de Steve Urkel y su amada Laura Winslow, sino de los padres de esta ya que la tv movie, cuenta con Reginald VelJohnson y Jo Marie Payton que daban vida a Carl y Harriett Winslow en la popular comedia y a los que podemos ver de nuevo juntos como se observa en la foto de arriba.

La reunión hará gracia a los fans de Cosas de casa que emitió ABC entre 1989 y 1998 y en la que ambos eran estrellas regulares, antes de que Payton fuera sustituída en la última temporada por otra actriz.

Tras esta serie ambos actores han seguido trabajando, con otros papeles menos destacados, en series y películas. VelJohnson ha aparecido en Mike & Molly y Hart of Dixie, mientras Payton tuvo presencia regular en la serie de Disney Channel The Proud Family.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba