Dexter

Dexter ¿la próxima serie que va a resucitar?

dexter-2014-tv-serial-images

Twitter está que arde entre los fans de Dexter ya que corren rumores sobre una posible vuelta de la serie de Showtime dos años después de que se viera su final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde el pasado Jueves corren rumores sobre un regreso de la serie que protagonizó Michael C. Hall y todo porque Showtime publicó esta imagen que veis ahora para felicitar el día de Acción de Gracias.

De momento los rumores de un regreso persisten y eso que nada más publicarse la foto y generar expectativas Showtime desmintió a The Hollywood Reporter que la serie regresara ya que lo único que pretendía con la imagen era un «guiño» a la festividad de acción de gracias.

En Agosto de este año,  David Nevins, presidente de Showtime declaraba que Dexter podría regresar algún día con una nueva temporada (la novena), dado que se vivía un «boom» por revivir series antiguas. De momento no parece que sea el caso aunque a más de un fan descontento con el final que se vió le gustaría tal vez reencontrarse de nuevo con el asesino más famoso de todos.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pichón dice:

    Una de las mejores series que se han hecho, aunque conforme pasaban las temporadas iba bajando en calidad.
    Si hacen una nueva temporada espero que se la curren a conciencia y no desmerezca a la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba