Noticias

Netflix podría hacer una serie remake de Los primeros de la clase

head-of-the-class-ihp-1

Siguiendo con esa nostalgia que parece haber por las series de los 80 y viendo que en breve estrenarán Fuller House, serie nacida a partir de Padres Forzosos, Netflix se ha fijado ahora en Head of The Class, serie que en España vimos como Los primeros de la clase y que podría revivir en el famoso servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal está intentando llevar a cabo un remake de la serie que ABC ofreció a lo largo de cinco temporadas entre 1986 y 1991 con un proceso similar al que han desarrollado para Padres Forzosos y Fuller House.

La serie original se centraba en un grupo de estudiantes superdotados que descubren el mundo a través de las enseñanzas del profesor sustituto, Charlie Moore al que dió vida Howard Hesseman antes de ser sustituído por Billy Connolly, actor escocés y humorista que encarnó al profesor Billy MacGregor en la última temporada.

La serie funcionó bastante bien y de ella salieron actores como Brian Robbins, que luego se convirtió en productor televisivo de series como Smallville y One Tree Hill, Robin Givens, que llegó a la notoriedad tras casarse con Mike Tyson, Khrystyne Haje, Rain Pryor (la hija de Richard), y Michael DeLorenzo. Netflix querría contar con algunos de ellos para que den vida de nuevo a sus personajes, ahora adultos, e introduciendo a un nuevo grupo de estudiantes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba