Noticias

Neox celebra su décimo aniversario estrenando The Middle, Raising Hope, Mike y Molly y Young and Hungry

the_middle_web

Neox está de celebración ya que cumple diez años de emisiones (junto a Nova) de modo que en los próximos días vamos a ver una batería de estrenos de ficción, algunos de los cuáles no se habían visto todavía en nuestro país.

El canal de Atresmedia anuncia los próximos estrenos de  The Middle (serie de ABC que en España ya emite TNT), Raising Hope (comedia de Greg García vista en FOX), Mike & Molly (serie que ya emite Comedy Central) y Young & Hungry (serie de ABC Family que por el momento no se había visto en nuestro país).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas cuatro comedias se sumarán a la actual oferta de Neox que ya emite otras populares sitcoms americanas como Dos chicas sin blanca o The Big Bang Theory así como la popular Los Simpson.

Los diez años de Neox

Neox  sopla las velas de este décimo aniversario como la temática líder de las Tardes esta temporada (con un 3% de share en lo que va de temporada) gracias a su emblemática oferta de sitcoms de lunes a viernes y su oferta de cine los fines de semana. No sólo es líder temática en la franja en total individuos sino también en target comercial (5,5%) y en el público juvenil (8,5%).

También logra resultados muy positivos en el prime time de esta temporada, donde colidera (con FDF) en el público de más interés para los anunciantes (3,4%). En el horario estelar destaca la serie ‘Los Simpson’, como la emisión más vista en la historia de Neox, con un capítulo emitido en noviembre de 2011 que reunió a más de 1,3 millones de espectadores (6%), que además es la emisión no deportiva más vista de un canal temático.

Las películas también protagonizan las emisiones más vistas de la historia de Neox con ‘El gran Stan’ (1.038.000 espectadores y 4,7%) y ‘Crepúsculo’ emitida en Cinematrix (más de un millón y 6% share) a la cabeza.

‘Museo Coconut’ es un claro ejemplo de la apuesta por la producción propia para el canal de Atresmedia. La serie se colocó en su día como el mejor estreno de un canal temático con 923.000 espectadores (4,4%) el 1 de noviembre de 2010. Otro programa de estreno en Neox fue ‘Otra Movida’, que se estrenó en las sobremesas con un 758.000 y un destacado 6,4% el 8 de agosto de 2011. Finalizó casi un año después con una media de 3,2% y 408.000 seguidores.

Todos los años, los fans tienen una cita ineludible con sus artistas favoritas en los Neox Fan Awards, un evento único que arrasa en redes sociales y que logró su máximo de audiencia en 2013, con más de medio millón de espectadores y 3,2% de share.

Neox es sinónimo de risas gracias a su variada y consolidada oferta de ‘sitcoms’. ‘The Big Bang Theory’ y ‘Modern Family’ son las comedias más vistas del mercado español: la primera reúne a más de 660.000 espectadores (3,4%) de media en la novena temporada y la seire protagonizada por Sofía Vergara supera los 430.000 espectadores (2,3%) en su séptima temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba