The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan habla sobre el «reto» que supone estar en The Walking Dead

jeffrey-dean-morgan

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Jeffrey Dean Morgan, el más reciente fichaje de The Walking Dead, ha hablado sobre su presencia en la serie de AMC y sobre todo sobre el reto que supone para él interpretar a un personaje sin duda, esperado.

Todo apuntaba a que el final «midseason» de la sexta temporada ya iba a contar con Dean Morgan en pantalla y encarnando a Negan, pero en lugar de eso tan solo se le ha mencionado. Puede que algunos fans se hayan sentido decepcionados de modo que os traemos la últimas declaraciones del actor al respecto de su trabajo como el villano más temido de TWD.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante un evento de la Supernatural Convention (dedicada a la serie Sobrenatural donde él también trabajó), Jeffrey Dean Morgan hizo acto de presencia y allí habló a los fans sobre su próximo trabajo en la aclamada serie dejando claro que se siente afortunado por la oportunidad de interpretar a un personaje tan complejo y carismático como es Negan.

«Estoy súper emocionada por ello. Va a ser genial. Os lo prometo, será algo diferente a lo que me habéis visto hacer» avanzó el actor.

¿Y por qué Morgan está tan emocionado por esta oportunidad? Bueno, en el pasado ha sido encasillado como un buen tipo. Una persona con un corazón cálido que quiere hacer el bien. Negan será un reto totalmente diferente para el actor, y uno que está dispuesto a asumir.

«Me he acostumbrado a interpretar a  una especie de chico bueno. Ya sabéis, alguien que tal vez es duro por fuera pero con un corazón de oro», dijo Morgan. «Creo que el desafío para mí en este papel va a ser: ¿Hay algún corazón en Negan? Y para mí, lo veo como un reto como actor y ese es el tipo de cosas a las que me aferro y que realmente estoy deseando «.

No será hasta el 14 de Febrero cuando veamos al actor como Negan en TWD, de momento os dejamos el vídeo de su presencia en la Supernatural Convention:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba