Arrow

Jay Garrick y su presencia en el crossover de Arrow y The Flash ¿qué pasará?

jay-garrick-get-his-powers-back-in-the-flash-arrow-crossover

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Jay Garrick (Teddy Sears) va a estar presente en el crossover que The CW emite esta semana (mañana y el miércoles) entre Arrow y The Flash, pero la forma en la que va a formar parte de la historia no estaba muy clara hasta ahora. Sears que interpreta al «Speedster» ha compartido detalles de su regreso y como es que le veremos en este nuevo cruce.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Jay es convocado para Laboratorios STAR en un asunto urgente de Wells (Tom Cavanagh)», ha explicado el actor a EW. «Jay aparece sólo para descubrir que Wells quiere que sea su conejillo de indias. Él está jugando con una sustancia que tiene su historia en la tradición de The Flash, por lo que es algo que se ha sacado de los cómics. Él quiere probarlo en Jay para ver si funciona porque quiere utilizarlo en Barry en su lucha para derribar Zoom «.

Pero las cosas no funcionarán como planea Harry. «Jay no reaccionan muy bien a esta idea», Sears continúa: «Él no quiere ser parte de los planes de Wells. Habrá algunos momentos en los que amenazará su vida y tenemos que usar una combinación de ciencia  e ingenio para que la misteriosa sustancia de Wells llegue a una conclusión segura «.

Si Harry logra dar el suero Jay, y si Jay  podrár ecuperar sus poderes o no, tendremos que esperar a verlo mañana En el episodio, Barry (Grant Gustin) y Oliver (Stephen Amell) se unen para luchar contra Vandal Savage (Casper Crump) que llega en busca de Hawkgirl (Ciara Renee) y Hawkman (Falk Hentschel).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba