Noticias

Billy Campbell y Karine Vanasse protagonizarán el drama de CTV Cardinal

billy-campbell-karinne-vanasse-copy

Billy Campbell (The Killing) y Karine Vanasse (Revenge) han sido elegidos como los protagonistas de Cardinal (título provisional) un nuevo drama del canal canadiense CTV que constará de seis episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, un thriller de misterio y asesinato se basa en la novela Forty Words For Sorrow escrita por Giles Blunt y contará con Campbell como el detective inteligente, reflexivo, y tenaz John Cardinal, viviendo en la ciudad norteña de Algonquin Bay, y atormentado por un error cometido hace años.

Vanasse será la socia de Cardinal Lise Delorme, una investigadora astuta, dura, imaginativa, y dotada con poder hablar el francés que se habla en la comunidad en la que vive. Cardinal se estrenará en CTV en la temporada 2016/2017. El rodaje está previsto que arranque en Febrero del próximo año.

Campbell protagonizó de AMC The Killing y también es conocido por su papel de Rick Sammler en el drama de ABC Once and Again. Sus créditos cinematográficos incluyen el clásico de culto The Rocketeer, y Drácula de Bram Stoker.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba