Noticias

Amazon da luz verde a su primera serie original británica, The Collection

amazon-featured-image

Amazon acaba de dar luz verde a The Collection, su primera serie dramática original para el Reino Unido, de los productores de Lookout Point, que también co-produjeron para BBC la nueva versión de War & Peace. La serie que consta de 8 episodios, ha sido creada por el productor de Pretty Little Liars y Ugly BettyOliver Goldstick, en asociación con BBC Worldwide. El espectáculo cuenta la historia de una casa ilustre de la moda de París justo después de la Segunda Guerra Mundial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo estará producido además por Anne Thomopoulos, que ya produjo la serie de HBO, Roma, junto a Federation Entertainment, que está produciendo además el primer drama original en francés de Netflix llamdo Marsella.

«Estamos encantados de traer una pieza tan sofisticada e inteligente para los miembros de Amazon Prime en el Reino Unido», dijo Chris Bird, director Amazon Video para el Reino Unido. «Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor televisión internacional que podamos ofrecer, y estamos seguros de que nuestros miembros disfrutarán de esta ventana al mundo aparentemente del glamour de la alta costura parisina, que quizás esconde un trasfondo más siniestro.»

Amazon Premium para el Reinio Unido no solo desarrolla esta serie, recordemos además que hace poco se hicieron con Ripper Street comprometiéndose a hacer dos temporadas más después de que la BBC la cancelara tras su segunda temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba