Juego de tronos

El reparto de Juego de Tronos entre los «Entertainers of the Year» de Entertainment Weekly

EW-Game-of-Thrones

Como cada año, la revista Entertainment Weekly elabora un listado de la personas del mundo del espectáculo más destacadas que se conoce como «Entertainers of The Year» y en el que resalta a figuras del mundo de la televisión, el cine y la música que a lo largo de 12 meses han destacado ya sea al llevarse un premio como un Oscar, al vender muchos discos o al haber cosechado grandes niveles de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el listado aparecen varios nombres televisivos, y algunos de ellos tienen que ver con series. Entre los destacados tenemos al reparto de Juego de Tronos que aparece en el séptimo lugar por haber logrado que la serie sea sin duda un fenómeno televisivo.

La revista no puede destacar un nombre en particular por encima de todos de modo que ha decidido «premiar» a todo el reparto.

«Hay muchas maneras en las que este espectáculo podría haber muerto en la cuna, pero el asesino más probable habría sido el reparto,» declaran a la revista los showrunners David Benioff y Dan Weiss. «Ya es bastante difícil encontrar un solo actor que sea perfecto para un único papel,y más difícil todavía es encontrar, por ejemplo, a cinco actores ideales. Pero para encontrar 30, 40, o más? Las probabilidades en contra son astronómicas «. –

Antes de Juego de Tronos tenemos a otro nombre televisivo, Taraji P. Henson, la actriz de Empire que aparece en quinto lugar gracias a su nominación al Emmy por su papel de Cookie Lyon en la serie de Fox y porque gracias a ella la ficción ha estado en boca de todos.

Otros nombres que tienen relación con las series y que están en el listado son el actor Aziz Ansari (The Office) que este año ha estrenado su propia comedia en Netflix, Master of None, así como las actrices de las series de Shonda Rhimes, Ellen Pompeo (Anatomía de Grey), Kerry Washington (Scandal) y Viola Davis (How to get away with murder) que han logrado que la noche del Jueves sea de ellas y de nadie más en la televisión americana.

En este enlace tienes todo el listado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba