Noticias

Deutschland 83 podría renovar para una segunda temporada y acabar con la tercera

d831-700x400

Ayer noche se estrenaba en España (Canal + Series XTRA) la serie alemana Deutschland 83 que por el momento consta de una única temporada aunque se rumorea que teniendo un plan de tres entregas, en breve podría anunciar su renovación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, Deutschland 83 no ha funcionado como se esperaba en la televisión alemana. A pesar de ello ha tenido grandes críticas de modo que se plantea ahora el renovarla ya que la idea de sus responsables es que tenga únicamente tres entregas.

Wolf Bauer, jefe de UFA la productora de la serie, ha sido el encargado de anunciar una posible renovación. En declaraciones a The Hollywood Reporter, el productor ha avanzado que la serie podría tener una segunda temporada que se llamará Deutschland 86. El thriller de la Guerra Fría, se centra en un espía de la Stasi que se infiltra en el ejército de Alemania Occidental.

La serie como digo no ha tenido buenas audiencias en su país de origen, pero se ha vendido a varios países y de hecho se emite no solo en nuestro país, sino que Estados Unidos la ha ofrecido a través de Sundance Channel, el Reino Unido la ofrece a través de Channel 4 y el portal streaming Hulu también la incluye en su oferta. Esas ventas internacionales harían factible producir una segunda temporada que de no ser otorgada por RTL podría ser financiada sin problemas por UFA.

Los responsables de la serie han concebido la misma como una ficción de tres únicas temporada, con la última de ellas fijada en 1989 y llevando la acción hasta la caída del Muro de Berlín y el fin de la Guerra Fría.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba