Noticias

Energy se convierte en canal temático masculino con series como NCIS: Los Angeles, The Americans o Sleepy Hollow

Sleepy-Hollow-202-4

Energy, cadena de Mediaset dedicada a contenidos como deportes, documentales y espacios de telerrealidad, se convierte ahora en un canal temático dirigido al público masculino y centrado en una oferta de ficción con la que posiblemente competirán contra Mega, el canal temático que Atresmedia lanzaba recientemente con bastante éxito.

A partir de este próximo Lunes 30 de Noviembre, Energy inicia una nueva etapa centrándose en la oferta de series internacionales. Cine, series y documentales ficcionados conformarán los puntales sobre los que el canal masculino de Mediaset España vertebrará su programación a partir de ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Pretendemos hacer un reposicionamiento de Energy convirtiéndolo en canal de ficción masculina atendiendo a las demandas del público más ‘seriéfilo’. Este será sólo el primer paso que queremos dar de cara a 2016”, ha explicado Sergio Calderón, director de Energy.

La series que veremos en Energy

Las series de ficción internacional, europeas y norteamericanas como los capítulos de estreno de NCIS Los Ángeles y producciones como Homeland, Spartacus, The Americans, Sleepy Hollow o Grimm; títulos cinematográficos con el género de acción y terror como denominador común como la saga Rocky o Robocop, entre otros; y la nueva oferta de documental ficcionado con el estreno de “Investigadores del más allá” serán algunos de los contenidos destinados a satisfacer las necesidades de ocio y entretenimiento del universo masculino, 25 a 54 años y de carácter urbano.

Junto a lo mencionado se podrán ver otros títulos como Hawai 5.0, Last Resort. Último destino, Último aviso, Las reglas del juego; historias del más allá como Sobrenatural, Sleepy Hollow y Grimm; la acción concentrada en personajes con poderes extraordinarios como Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D. o Alphas o la estética de Spartacus: La guerra de los condenados y Spartacus: Venganza, que conformarán la oferta de catálogo internacional de la nueva programación de Energy.

Energy estrena el documental ficcionado “Investigadores del más allá”

Recreaciones de casos de asesinatos que contarán con la participación de dos médiums dispuestos a resolver los crímenes es el contenidos de Investigadores del más allá, nuevo documental ficcionado que Energy estrena a partir de este lunes 30 de noviembre (10:30h) y que se ofrecerán en tira diaria.

Cada episodio de Investigadores del más allá explica un caso de homicidio a través de los seres queridos de las víctimas y cómo, gracias a la intervención de dos médium, se consigue identificar al culpable.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Dany dice:

    Que a día de hoy se sigan usando términos como «temática masculina» me parece innecesario, sexista, y da hasta un poquito de verguenza ajena, y no lo digo por este portal, que hace su trabajo con sobresaliente y solo nos transmite las palabras de otros. Las grandes empresas, como Mediaset, deberían cuidar un poco más sus palabras, eso de las cosas para hombres o para mujeres es cosa del pasado, los gustos van con cada persona, no con el genero.

  2. Indiana dice:

    Im very happy with the series. Cant wait for the last season of banshee!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba