Sherlock

Nuevas fotos del especial navideño de Sherlock “The Abominable Bride”

synopsis-and-photos-of-sherlock-holiday-special

Tras darse a conocer días atrás la sinopsis oficial del especial de Sherlock, “The Abominable Bride” que BBC emitirá el próximo 1 de Enero de 2016, nuevas fotos del episodio se acaban de desvelar.

Recordemos que el capítulo, servirá para avanzar la cuarta temporada de la aclamada serie aunque su trama se ubicará en otra época.

El episodio, que se ofrecerá además en algunos cines de Estados Unidos y Reino Unido,  estará ambientado en 1895 con Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y John Watson (Martin Freeman) investigando el caso de una misteriosa fantasma que provoca el terror por las calles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la sinopsis oficial que ha dado a conocer BBC y tras el salto os dejo las fotos:

“El Dr. John Watson, conocer señor a Sherlock Holmes.”

Hemos estado aquí antes pero ¿que pasaría si éste no fuera el día moderno, sino finales del periodo victoriano? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en el Baker Street de los trenes de vapor, cabriolas, sombreros de copa y levitas?

“Bienvenido a Sherlock en 1895!

Algunas cosas, sin embargo, siguen siendo tranquilizadoramente de la misma manera. Amistad, aventura y, sobre todo, asesinatos …

¿Por qué está Thomas Ricoletti un poco sorprendido de ver a su esposa vestida con su traje de novia de época? Porque, apenas unas horas antes, ella se quitaba la vida …

El fantasma de la señora Ricoletti parece estar rondando ahora por las calles con una sed de venganza sin remedio.

Del Limehouse brumoso a las entrañas de una iglesia en ruinas, Holmes, Watson y sus amigos deben utilizar toda su astucia para combatir un enemigo aparentemente desde el más allá y al final se descubriá la sorprendente verdad acerca de … la Abominable novia!

news-00091548-sherlock-the-abominable-bride-image-01

news-00091548-sherlock-the-abominable-bride-image-02

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba