In the flesh

El creador de In The Flesh desvela qué pasaría con sus personajes si existiera una tercera temporada

Here_s_what_the_characters_of_In_The_Flesh_are_up_to_now_according_to_creator_Dominic_Mitchell

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Lo más triste del «hachazo» de BBC3In The Flesh fue el que los fans nunca vieran cómo acababa la historia de sus perosnajes, entre los que teníamos a  Kieren, Simon y Amy, pero por suerte para nosotros, el creador Dominic Mitchell ha explicado ahora qué habría pasado con algunos de ellos en el caso que se hubiera renovado para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mes pasado Mitchell ya nos alegró bastante al anunciar que podría hacer una película a partir de In the flesh pero como esta no se ha confirmado todavía, ahora ha querido dar respuestas a los fans sobre el destino de los personajes en la temporada que nunca fue. Lo ha hecho a través de Twitter con mensajes en los que ha explicado qué pasaría con los principales protagonistas.

De este modo, tras conocer la trama de la serie, situada en las secuelas de un apocalipsis zombie, en el ficticio pueblo de Roarton donde Kieren Walker (interpretado por Luke Newberry), vive y tras una segunda temporada en la que parecía desarrollarse una auténtica guerra civil entre el Victus y el ULA, el ejército de liberación de los no-muertos, ahora Mitchell desvela que la tercera temporada habría mostrado una divisón de Roarton entre el bando del Este y el del Oeste.

Según el creador, con la división se separan también algunos personajes, pero veríamos a Kieren y Simon viviendo juntos en una parte zombie segregada de Roarton, con Simon que iría a la caza de los miembros del ULA que todavía tendrían esperanzas de matar a Kieren para provocar un segundo resurgimiento zombi.

De momento,es todo lo que explica el creador que se deja otras cosas como ¿qué pasó con el cadáver de Amy que fue desenterrado? Quizás algún fan se lo pregunte y en su cuenta de Twitter nos de la respuesta…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba