Outlander

Dos nuevas imágenes (navideñas) de la segunda temporada de Outlander

outlanderpic-copy__140502200834-575x383

Ayer mismo os mostramos en Series Adictos, una primera imagen de la segunda temporada de Outlander. Una imagen de una mesa que parecía prepararse para una gran celebración de modo que la cadena Starz aprovechó la celebración de Acción de Gracias para darla a conocer, y ahora la cosa se completa con otras dos fotos.

Tras el salto podéis ver la mesa de la foto anterior, pero ahora con sus invitados sentados y vestidos para la ocasión. Todos lucen elegantes y como no, destaca la presencia de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) , cada uno presidiendo la mesa a cada extremo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de la serie de drama de fantasía se establecerá sobre todo en París, hacia donde Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) se dirigían en el final de la primera temporada. Al llegar allí, viven con el primo de Jamie Jared Fraser (Robert Cavanagh), un comerciante de vinos de éxito y una fuerte jacobita.

La serie presentará otras caras nuevas, como Le Comte St. Germain (Stanley Weber),“un comerciante de vinos y miembro de la corte francesa” que se describe como “un poco de un villano”, y Alex Randall (Laurence Dobiesz) , el hermano menor del antagonista principal Black Jack Randall (Tobias Menzies). Lionel Lingelser aparecerá además, como el rey Luis XV.

La nueva temporada, que se espera que se estrene en la primavera de 2016, seguirá aJamie y Claire en su intento de detener el levantamiento jacobita por congraciarse en la corte francesa para que puedan frustrar la financiación para la rebelión jacobita deBonnie Prince Charlie.

Estas son las dos fotos:

jamie-and-claire-host-a-feast-in-outlander-season-2 (1)

CUTKhNuVAAAbXft

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. William Ocampo Q. dice:

    A pesar de que hace poco casi se separa Escocia del Reino Unido, al cual pertenece más por conveniencia económica que por hermandad. La serie, dependiendo de la seriedad del guionista, es un excelente camino a pasear por la historia de como se desarrolloba la edad media en Escocia e inglaterra antes de ser la cuna del capitalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba