Arrow

Cuarta temporada de Arrow: David Ramsey habla sobre el misterio que se planteó y da sus teorias

arrow-02

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ya hace varias semanas desde que arrancara en The CW ( y en Calle 13) la cuarta temporada de Arrow, pero para muchos fans una escena en concreto es lo que marca toda la temporada. Una cuestión que ahora ha abordado el actor David Ramsey, que interpreta a John Diggle, dando sus teorías al respecto.

Ramsey ha hablado con Entertainment Weekly sobre ese misterio de ¿quién se encuentra en la tumba? que apareció en el arranque de la temporada. Una escena de un funeral en la que entre otros vimos a Arrow y a The Flash juntos (Oliver y Barry). Los dos hablaban y Oliver se quedaba «a solas» con la tumba jurando que mataría a la persona que acabó con la vida de…¿quién?.

Ramsey ha querido desvelar algunas dudas y aunque ciertamente, no tiene ni idea de quien podría ser el personaje muerto ya que nadie del elenco lo sabe, sí especula con varias opciones, en las que se incluye a él mismo a pesar de que descarta que sea su personaje,

Estos serían los posibles personajes que estarían (o  no) en la tumba para David Ramsey:

Diggle

La mano derecha de Oliver no es inmune a sufrir las consecuencias, aunque Ramsey observa que hay una posible explicación de por qué no es él: «Me gustaría pensar que Diggle tendría más una ceremonia militar», dice. «Habría banderas en su funeral. Se podría pensar esto, aunque tal vez la bandera está fuera de marco, por lo que podría ser Diggle. »

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Felicity (Emily Bett Rickards)

arrow-01

Dado que tanto Oliver y Barry estaban frente a la tumba, la teoría popular es que Felicity ha caído. «Simplemente no puedo verlos jugar con esa relación,» confiesa Ramsey. «Además, yo ni siquiera sé si [Oliver] sería capaz de hablar si fuera Felicity. Él estaría sencillamente roto «.

Laurel (Katie Cassidy)

arrow-03

Con Laurel finalmente siendo Black Canary, una figura importante en la vida de Ollie en los cómics, parece poco probable que ella esté en la tumba «Simplemente no puedo ver al padre pasando por eso otra vez», dice Ramsey. «Él ya perdió a una hija, y luego no la perdió, luego la volvió a perder y de nuevo no la perdió. Poner al pobre Lance a través de todas estas cosas  de nuevo».

Thea (Willa Holland)

arrow-04

Otra posible víctima que siente poco probable Ramsey es la hermana pequeña de Ollie. «Si matamos a Thea, toda su familia ha muerto a excepción de él!»

Lance (Paul Blackthorne)

beyond-redemption

Aunque muchos fans asumen que el romance potencial de Lance con la madre de Felicity, Donna Smoak (Charlotte Ross), explica la perdición para el capitán de la policía, Ramsey no está de acuerdo. «Yo sé que no lo es», dice. «Yo no creo que sea Lance. [Oliver] estaría muy, muy molesto por eso. Quiero decir, le gusta Lance, pero no mucho. Estaría muy herido por esta muerte «.

Una cara del pasado

arrows-split

Cualquier personaje podría regresar del pasado de Oliver, incluyendo a su actual aventura de flashback Taiana (Eysia Rotaru), la madre de su hijo (Anna Hopkins), o la hermana gemela de Shado Mei (Celina Jade). «Puede ser que sea alguien del pasado, o alguien que no sabemos  que viene y termina siendo muy importante para Oliver y él pierde esa persona,» Ramsey teoriza.

Alguien de … Tierra-2?

arrow-05

Aunque Oliver se ve claramente devastado por la muerte, esto podría ser un caso de identidad equivocada. Tal vez la Felicity de Tierra-2 se abrió paso a través de una brecha y fue víctima de, bueno, cualquier enemigo masculino, incluyendo Damien Darhk (Neal McDonough) o el próximo, Vandal Savage (Casper Crump). «Me descoloca»dice Ramsey. «Los escritores son tan buenos. Han introducido metahumanos, viajes en el tiempo y tierras paralelas, dando pie a una cantidad infinita de posibilidades que podrían estar en esa tumba «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba