Quantico

Cinco spoilers del personaje de Marcia Cross por Quantico

Elyse Walker Presents 10th Annual Pink Party

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Marcia Cross, actriz que todos recordamos por Mujeres Desesperadas, fue anunciada a comienzos de Noviembre como nuevo fichaje para Quantico. Sabemos que su papel será recurrente dando vida a Claire, la mujer del director adjunto del FBI Clayton Hass y madre de Caleb, pero además podemos ampliar ahora dicha información con más detalles.

Por lo visto, el personaje ha sido escrito exclusivamente PARA Cross según ha explicado el productor Joshua Safran. «Teníamos que tener a Marcia Cross» ha dicho el productor a TVLine sobre el hecho de pensar solo en ella cuando lo escribieron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin duda es un personaje importante tanto para los responsables como para la actriz ya que supone su vuelta televisiva desde que acabara Mujeres Desesperadas en 2012.

A continuación os dejamos estos cinco spoilers revelados el personaje de Claire en Quantico:

CLAIRE era un agente del FBI | La familia es como una «dinastía» dentro de la familia. Todos pertenecen o han pertenecido al FBI y su madre no es una excepción. Tampoco lo es su hermana, que podría aparecer en algún momento en la serie.

CLAIRE ES AHORA SENADORA | Su posición ayudará a la serie a mostrar  «cómo el FBI interactúa con el lado político del gobierno», dice Safran.

CLAIRE puede ser una señal de lo que vendrá | «Vamos a utilizar Claire y los lazos emocionales que tiene con Caleb y Clayton como una forma de ampliar nuestra visión del espectáculo, así que no es sólo acerca de la FBI, sino también comienza a ser acerca de la política en general» avanza Safran.

CLAIRE y Shelby TENDRÁN PALABRAS |  «Hay una gran historia Shelby-Claire», que también involucra a Alex, dice Safran.

CLAIRE aparecerá primero … | … En el episodio 11, que se transmite el 13 de diciembre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba