The Walking Dead

Sexta temporada de The Walking Dead : ¿Quién morirá en el final de la primera mitad?

The-Walking-Dead-6x08-Start-to-Finish

Este domingo 29 de Noviembre se podrá ver en AMC «Start to finish», el octavo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, que marca además la despedida hasta el próximo 14 de Febrero.

Como es costumbre, se espera que la final «midseason» de The Walking Dead esté plagada de sorpresas y de alguna que otra muerte y en esta ocasión parece que a partir de lo que sabemos por los cómics, habría cinco personajes en la «cuerda floja».

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Hemos respirado al saber que  Glenn (Steven Yeun) sigue vivo de modo que él no parece que vaya a ser uno de esos cinco personajes. Por otro lado, hemos de tener en cuenta qué pasará en el episodio, con los walkers dentro de Alejandría.

Hasta lo que sabemos, o lo que hemos visto Glenn y Enid (Katelyn Nacon) se encuentran fuera de la comunidad, Daryl (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) están  regresando, mientras que el resto sí está dentro de Alejandría, buscando donde esconderse,aunque quizás uno no consiga sobrevivir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo que sabemos de los cómics creados por Robert Kirkman, cuando los caminantes ingresan en Alejandría,  Morgan es mordido y muere a pesar de que Michonne le corta el brazo con la intención de salvarlo, mientras que Rick, Jessie y sus hijos buscan la forma de escapar, pero Ron es atrapado por los walkers y su madre inútilmente hace lo posible por rescatarlo, siendo también mordida por los zombis. En un intento desesperado por huir, Jessie coge de la mano a Carl y no lo suelta mientras es devorada, por lo que Rick decide cortarle el brazo para poder escapar con su hijo, pero las cosas no terminan bien. Douglas, que es líder de Alexandría tal y como vemos a  Deanna (Tovah Feldshuh) en la serie, dispara desesperadamente para rescatar a Jessie y Ron, por lo que una de esas balas impacta en uno de los ojos de Carl, quien es socorrido por Denise antes que su padre vuelva a la batalla junto a y otros sobrevivientes.

Sabemos que muchos de los elementos del cómic se reflejan en la serie de modo que podemos resumir que uno de estos cinco personajes podría acabar muerto este próximo domingo

1. Deanna (Tovah Feldshuh)

Deanna ya ha entendido que Rick (Andrew Lincoln) es el mejor líder para Alexandría y en los anteriores capítulos ya tramaba cómo cederle su lugar. Además, como no es muy buena con las armas, quizá le dispara en la cara a Carl como hace Douglas en el cómic.

2. Jessie (Alexandra Breckenridge)

Ella fue de las primeras en reconocer que los alexandrinos no están listos para el nuevo mundo. Si bien ha intentado aprender a defenderse por sí sola, no sobreviviría al ataque zombi, sin importar si es el amor de Rick y demostraría que como ya sabemos, nadie está a salvo en este mundo.

3. Morgan (Lennie James)

Sabe como defenderse, pero su «norma» de no matar puede ser complicada de aplicar en un mundo como en el que vive. Quizás incluso intente salvar a alguien y acabe siendo él el mordido, o puede que muera a manos del «lobo» que tiene encerrado dentro de Alexandría. Incluso Glenn, que no ha matado a nadie, no habría dejado vivo a ninguno de los «lobos» que entraron en Alexandría.

4. Abraham (Michael Cuditz)

Abraham ha cambiado esta temporada gracias, en parte, a Sasha y pasar de ser un «soldado» a un «hombre zen» podría costarle bastante caro si baja la guardia y es atacado.

 

5. Padre Gabriel (Seth Gilliam)

No ha tenido apenas presencia en esta primera mitad de la temporada así que ¿porqué seguir contando con él? De todos modos en los cómics sigue vivo de modo que puede que acabe siendo tan insignificante a la trama actual que ni siquiera se valore que pueda morir.

thr

También te puede interesar

1 Comentario

  1. marco dice:

    Estaria bueno un cartelitos de espoiler al principio por q parece una mera estimulacion pero se basa en hechos que realmente pasaron en los comics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba