Marvel´s Agents of SHIELD

Natalia Cordova-Buckley ficha por Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

slingshot-is-coming-to-agents-of-shields (1)

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. acaba de reclutar a otro héroe de Marvel. Se ha sabido que la serie de ABC va a contar con el personaje de Yo-Yo Rodriguez alias Slingshot y que esta será la última incorporación al equipo de Daisy Johnson (Chloe Bennet) y Coulson (Clark Gregg), formando parte de los conocidos como Secret Warriors.

Natalia Cordova-Buckley (McFarland) ha sido la escogida para dar vida a este personaje que tendrá presencia recurrente en la serie. Por lo visto la actriz comenzará a rodar sus escenas en Enero de modo que la podríamos ver aparecer en pantalla en primavera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los comics, Slingshot es la hija del conocido súper criminal John Horton mejor conocido como The Griffin. A través del ADN mutado de su padre ha adquirido super-velocidad aunque siempre debe volver al mismo punto en el que comenzó su poder.

La tercera temporada de la serie ha introducido algunas Inhumanos, incluyendo Lash (Matt Willig), que es en realidad la forma inhumana de Andrew Garner (Blair Underwood), y Joey (Juan Pablo Raba).

Point of Geeks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba