Empire

Empire da la sorpresa con su segunda temporada y ¿una nueva pareja?

gallery-empire

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Empire prosigue dando giros que dejen a los fans con la boca abierta. Hace poco se habló, y mucho de una escena íntima que tenía que ver con Gabourey Sidibe actriz que encarna a Becky y ahora ha dado la sorpresa con el posible nacimiento de una inesperada pareja.

Si eres seguidor de Empire sabrás que el personaje de Jamal (Jussie Smollett), se ha declarado con orgullo como un artista musical gay, pero en el noveno episodio de la temporada, emitido ayer noche en FOX, apareció besando a una mujer. El personje besó a Skye, una cantante interpretado por la estrella invitada Alicia Keys.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siendo Jamal gay muchos fans comentaron el beso en Twitter, de modo que la productora ejecutiva de a serie, Ilene Chaiken ha explicado lo que esto significa para Jamal y su sexualidad.

«Estamos muy claro que Jamal es gay y Jamal está claro que él es gay, pero que acaba de suceder», dice chaiken a Variety, «¿No es algo personal trata de ser capaz de actuar sobre algo en un momento y ser dueño de sí mismo y no tener que explicarlo o justificarlo? »

La productora confiesa que los guionistas de la serie ya buscaban el que Jamal pudiera estar con una mujer.  «Hay una conversación que sucede entre las personas homosexuales sobre la fluidez sexua» dice la productora «sobre ser devotamente gay, si se quiere, pero hay un espectro en el que algunas personas homosexuales no se sienten atraídas por personas del sexo opuesto, pero hay algunos gays que a veces se sienten atraídas de forma inesperada y por un momento. Especialmente cuando estás involucrado en un esfuerzo creativo, esas chispas pueden estallar porque cuando haces algo creativo con alguien y realmente se incendia, no hay nada más sexy «.

Lo que pasará entre Jamal y Skye se resolverá pronto ya que la serie ofrecerá un nuevo episodio el próximo 2 de Diciembre, el décimo, en el que Keys regresa como estrella invitada

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba