Breaking Bad

Bryan Cranston llora en directo al recordar una escena de Breaking Bad

101737
Bryan Cranston, actor que siempre vamos a recoradar por Breaking Bad y su trabajo como Walter White, se emocionó hasta las lágrimas al recordar una de las escenas más dramáticas que rodó en la serie de AMC.

El actor fue el protagonista del programa en Inside the Actors Studio, y en directo explicó su papel como Walter White y como se preparaba algunas de las escenas. Se le preguntó por una en concreto, cuando su personaje ve como Jane, la novia de Jesse, se ahoga en la cama en su propio vómito sin que él haga nada para salvar su vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Walter (White) escucha toser a Jane y va donde está ella porque es parte de la reacción humana, pero antes de llegar se detiene y piensa: ‘Un momento, es una drogadicta. Metió a Jesse en la heroína, lo va a matar, es mejor si no hago nada”, explica Cranston sobre las acciones de su personaje en la escena.

“Pero ella sigue siendo una joven, lo suficientemente joven para ser mi hija. Luego veo la cara de mi propia hija en su lugar, eso no lo quise ni lo planeé”, añadió el actor entre lágrimas al recordar de qué manera rodó esa escena.

En el momento en el que Walter se da cuenta de que Jane ha muerto, se pone a llorar. El actor explica también que no tenía planeado llorar pero al pensar que esa chica podría ser su hija, no pudo evitar emocionarse de la misma manera que le sucede cuando recuerda la escena.

Este es el vídeo en el que Cranston se emociona os dejo además la escena de la serie que relata:

https://www.youtube.com/watch?v=yV2IP1ZRI-w

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba